Recomendamos: Hosting Gratis - Hosting Free

martes, 9 de febrero de 2010

Mi dirección no cambia

Hola , hace ya varios meses me gane un .com , lo tengo en Godaddy . Ya lo configure , pero el problema es el siguiente ... cuando entro a www.clubnoentiendo.com entra a mi blog pero en la barra de direcciones sale la direccion anterior que era cnoentiendo.blogspot.com

Que tengo que hacer ?

Saludos

Comentarios: 5

Probe ingresando en la dire que pasastes y funciona correctamente.

SaluDOS!

Escrito por Anonymous TPDeB el 9 de febrero de 2010, 19:15  

no me a cambiado mi dominio es este http://www.hytuminijuegos.com/ y me sale "no foud" ayudaaa

Escrito por Anonymous hytuitu el 25 de septiembre de 2010, 23:10  

Fijate si tenes bien configurado los dns!

Escrito por Anonymous TPDEB el 30 de septiembre de 2010, 22:34  

Hola buenas noche tengo un problema, el día 27 de febrero desde blogger hice un dominio personalizado, dirección ceenglishteacher.com.
Les adjunto el justificante de los datos del dominio y el pago, hasta la fecha no he recibido correo alguno por su parte, necesito saber si esto está registrado o que tiempo tengo que esperar para dicho dominio,entro desde mi blogger y la dirección no cambia no se que hacer. Gracias un saludo espero sus noticias lo antes posible, estoy esperando para publicitar la pagina en Google AdWords.

Escrito por Anonymous centro de estudio el 6 de marzo de 2012, 19:29  

Simplemente Blogger la ha cagado con el tema de los dominios, con la de cosas que no funcionan en Blogspot y tenían que mejorar y van a meterse en lo único que funiconaba bien

Escrito por Blogger DW el 25 de septiembre de 2012, 3:24  

Añade tu comentario