Recomendamos: Hosting Gratis - Hosting Free

lunes, 18 de enero de 2010

Ayuda con mi dominio

Hola desde el día domingo en la madrugada mi sitio blogger no funciona cuando le pongo en la dirección www.alanianseradio.com no funciona me dice en error DNS error en chrome en Internet explorer igual no se que hacer ya pedí ayuda en el soporte del domino y me dijeron que eran los DNS entonces me dijo el de soporte que los resolviera quitando algunos DNS  de los servidores de ellos porque  no me iban a funcionar y lo hice haber que pasa ya han pasado un día según tarda 24 hrs estoy despareado espero su ayuda 

Gracias por su tiempo.

--
http://www.alanianseradio.com
alanianseradio@gmail.com

Escucha Radio Escucha
Alanianse Radio

Comentarios: 3

Por lo visto el tema fue solucionado,

Saludos!

Escrito por Anonymous TPDeB el 18 de enero de 2010, 0:56  

que tal espero leas mi mensaje kiero pasar mi dominio a mi blog pero no se como ...bueno en la estructura del blog si pero cuanto tengo que esperar para que se active....ya compre mi dominio...ke mas tengo que hacer tengo que ir a mi blog en configuraciones y listo o alguien ke me explique de antemano gracias

Escrito por Anonymous Anónimo el 4 de enero de 2011, 18:53  

Si fijate en configuraciones.

Ah una parte que dice que pongas tu dominio personalizados. Si los dns los apuntastes bien, tendria que funcionar sin problema.

Bye.

Escrito por Anonymous TPDeB el 5 de enero de 2011, 2:08  

Añade tu comentario