Recomendamos: Hosting Gratis - Hosting Free

martes, 2 de junio de 2009

Nose que CNAME tengo

Hola, tengo un dominio comprado en 1&1.com y un blog en blogger
"elcreadordecocinas.blogspot.com",
Quiero hacer en enlace pero no sé que C-NAME tengo.
Sabéis que alias de C-NAME tengo, o dónde lo puedo conseguir?.

Gracias de antemano.

un saludo

Administrador: Al actual post se le agrego un titulo por que no contenia, por ese motivo no se habia hecho publico inmediatamente.

Comentarios: 1

H0LA,

vos simplemente comprastes el dominio en 1&1 ? o te dan hosting tambien ?

En caso que solo te hayan registrado el dominio lo que tendrias, es crearte una cuenta en CDMON, EVERYDNS o EDITDNS, etc.

Una vez que te registres en algunos de los anteriormente mensionados, tenes que decirle a los de 1&1 que te agreguen los cname del cual hayas creado tu cuenta ( CDMON, EVERYDNS, etc), cname primario, cname secundario, y luego tenes que ir a tu cuenta con alguno de los servicios mensionados y agregar tu dirección registrada en 1&1 y crearte un registro cname y que apunte a ghs.google.com con eso ya estaria listo, obviamente tambien tenes que poner tu dirección en blogger.

Saludos, cualquier duda pregunta!!!

Escrito por Anonymous tpdeb el 5 de junio de 2009, 16:42  

Añade tu comentario