Recomendamos: Hosting Gratis - Hosting Free

miércoles, 14 de enero de 2009

su ayuda por favor


Buen dia.

 escribo para ver si me pueden ayudar con el dominio de mi blog.

mi blog es http://www.fotosorizabamariofabela.blogspot.com/

y quisiera cambiarlo por  http://www.fotosorizabamariofabela.com/

espero me puedan ayudar diciendome como hacerlo.


Saludos
Mario Fabela Martinez.

Comentarios: 2

Hola, mira primero que todo tenes que registrar el dominio en alguna empresa.

Para registrar esta 10 dolares mas o menos, lo que si le tendrias que decir a la gente de donde registras el dominio que si te pueden cambiar los dns por alguno de los servicios que vallas a usar, CDMON, EVERYDNS, etc.

Fijate aquí que tenes un par de tutoriales y ademas leete un poco lo que es un DNS, asi tenes una idea de que se trata.

Saludos!

Escrito por Anonymous Anónimo el 14 de enero de 2009, 15:57  

En mi sitio puedes todo el proceso para poder realizar esta tarea. Hay un manual interesante, ademas puedes utilizar hotmail con tu dominio personalizado. Visita www.magnaconsultor.com

Escrito por Blogger Roger Viera Challe el 26 de enero de 2009, 15:30  

Añade tu comentario