Recomendamos: Hosting Gratis - Hosting Free

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Como sigo?


Hola, mi nombre es Maria, y quisiera que mi blog no se llame mas www.doblamelasmedias.blogspot.com y pase a llamarse www.doblamelasmedias.com.ar y si es posible en forma gratuita,
 
Primero registre el dominio en www.nic.ar. Me llegaron tres mails, por lo que entendi los tramites con el nic.ar ya estan listos. Lo que me extraño es que no tuve que esperar ni 24 hs. y lei que a algunos le ha llegado a tardar dos semanas.
 
y ahora que? se que tengo que configurar algo del dns, conseguir mi ip. Pero no se que tutorial de los que hay que hay tengo que seguir. Probe con EditDNS... pero no me llega el mail de activacion.
 
Por Favor... AYUDA! =) tengan en cuenta q mis conocimientos son menos que basicos....
 
 
Gracias. 

 

M@Rû

 

Comentarios: 2

Trata de seguir alguno de CDMON

Saludos.

Escrito por Anonymous Anónimo el 12 de diciembre de 2008, 11:09  

Jolines, anónimo. Si das más información igual te fusilan por espía... Hay que joelse!
¡Eso y nada es lo mismo, machete!

Escrito por Blogger Paulus el 6 de febrero de 2009, 17:53  

Añade tu comentario