Recomendamos: Hosting Gratis - Hosting Free

domingo, 17 de agosto de 2008

Una consulta

Hola
 
Se puede poner cualquier dominio en el blogger, por ejemplop yo quiero poner con extencion.  .COM.PE
ya que la mayoria de tutoriales es .COM
 
Espero su respuesta
 
GRacias

--
JoC

Comentarios: 3

Por lo pronto no tendrias que tener inconvenientes! Registra tu dominio en nic.pe y luego segui los pasos como te indican en algun tutorial sino fijate este tuto, http://tupropiodominioenblogger.blogspot.com/2007/12/tutorial-con-cdmon.html

SaluDOS!

Escrito por Anonymous Anónimo el 17 de agosto de 2008, 21:44  

Hola, me dirijo a utds. por que no se donde preguntar. Tengo dos dominios desde hace 1 año y no he tenido ningun incoveniente. El otro día haciendo otro dominio cliker erroniamente un numero de targeta que estaba puesto y que no era el mio. LOGICAMENTE, no me lo acepto, me ponía que era erronio. Cada vez que intento volver hacerlo me pone: que este dominio está libro pero en proceso y que me ponga en contacto con el servicio de asistencia. Pero no he visto ninguna pregunta parecida a mi problema, ni e-mail para consultar con ningun servicio técnico. Ruego que me ayudeis.
Gracias
Pili Egea
kahlo07@hotmail.com

Escrito por Anonymous Anónimo el 1 de septiembre de 2008, 9:53  

Hola Pili, haber si entendi bien! vos querias registrar otro dominio! y te pedian un numero de tarjeta, allí te equivocastes y pusistes otro! pero no te lo acepto, pero igualmente ahora te dice que esta en proceso, vos crees que puede ser por haberte equivocado e igualmente el sistema lo tomo como si alguien quiere hacer el registro del mismo ?.Lo que haria es, esperar un poco para ver si se reestablece el registro y te den el OK o si tenes posibilidades de llamar donde quisistes registrarlo y comentarle el inconveniente.

Escrito por Anonymous Anónimo el 1 de septiembre de 2008, 21:51  

Añade tu comentario