Recomendamos: Hosting Gratis - Hosting Free

jueves, 10 de abril de 2008

Problemas con el dominio

Bueno días...Hace dos días elevé mi Blog http://fuentesrenovables.blogspot.com

paguen 12 dólares , estuvo un momento activo , luego entré a la cuenta, después desapareció...y sólo me aparece el error 404.

no se que e datos mas le hacen falta..
le agradezco d antemano


El Dominio es www.proyectosdeenergia.com

Administrador: Problema solucionado, esperamos que haya sido por los articulos aquí expuestos.

Comentarios: 3

Problemas al con Dominio Propio en Blog, Blogger.

Mi problema es el siguiente:
Hace 3 días compre un dominio (elprimerbebe.com) para utilizarlo como dominio propio en Blogger.

Realice los pasos que indican en la Ayuda de Blogger en la Seccion Dominio Propio. Es decir entre en la cuenta de mi Dominio y Agregue un CNAME de la Siguiente manera:
Host Name: www
Value: ghs.google.com

Luego de configurar mi cuenta en el administrador de DNS de mi proveedor de dominio me dirigi a Blogger y realice los Cambios correspondientes:

En la sección de Opciones Avanzadas, Tu Dominio, coloque http://www.elprimerbebe.com, y active la casilla que dice redireccionar elprimerbebe.com a www.elprimerbebe.com.

Dirección de Mi Blog: http://elprimer-bebe.blogspot.com

La cuestión es que hasta ahora despues de mas de 48 horas el dominio no funciona, si ingreso cualquiera de los dos dominios o el viejo dominio blogspot en el explorador me aparece HTTP 404.

Que podría estar sucediendo, tengo que realizar algun paso adicional, o esperar mas tiempo, o existe algun problema con mi dominio?


Es importante decir tambien que cuando adquirí el servicio adquiri un servicio de redireccionamiento de dominio, claro no estoy muy experto en el tema y no sabia en realidad para que era.

Me comunique al proveedor de mi dominio para comunicarle el problema y me dijo que podia ser que se estaba generando un conflicto entre el redireccionamiento de dominio y la administración DNS.

Les agradecería cualquier ayuda.

Escrito por Blogger Alexander el 14 de agosto de 2008, 18:29  

Alex por lo que vi tu dominio ya funciona! y la verdad muy bueno!

Saludos!.

Escrito por Anonymous Anónimo el 18 de agosto de 2008, 20:43  

Hola buenas noche tengo un problema, el día 27 de febrero desde blogger hice un dominio personalizado, dirección ceenglishteacher.com.
tengo el justificante de los datos del dominio y el pago,es enom hasta la fecha no he recibido correo alguno por su parte, necesito saber si esto está registrado o que tiempo tengo que esperar para dicho dominio. Gracias un saludo espero sus noticias lo antes posible, estoy esperando para publicitar la pagina en Google AdWords.

Escrito por Anonymous centro de estudio el 6 de marzo de 2012, 19:19  

Añade tu comentario