Recomendamos: Hosting Gratis - Hosting Free

jueves, 7 de febrero de 2008

Problema usando google apps por usar dominio en blogger

Hola, no sé si podrán solucionar mi problema, pero el tema es que utilizo mi propio dominio lux-lux.com.ar con CDmon, para blogger. Hace unos dias agregé mi dominio a google apps, seguí todos los pasos y ya me funciona, pero en cuanto al correo electrónico, no puedo recibir mensajes que me envían desde yahoo. No tengo problemas en lo que respecta a enviar mails a yahoo, sólo que en la recepción nunca llega y a yahoo le manda un mensaje que indica que no se puede enviar a mi correo. ¿Tiene algo que ver que use un registro CNAME para blogger?

Comentarios: 9

Yo uso GApps y Blogger con CDmon sin problemas, ¿cómo tenes configurado los registros MX en CDmon?

Escrito por Blogger jMdZ el 8 de febrero de 2008, 4:59  

Anda a ...

Configurar envío de mensajes de correo electrónico.

Entra en el link de Verificar la propiedad del dominio, allí tenes dos opciones, vos usa la que tenes que agregar un registro CNAME, de esta manera vas a poder usar tu correo, para enviar y recibir.Los registros MX si los agregastes como te indican ahí tiene que funcionar sin problemas, seguramente te olvidastes lo de verificación del dominio, si eso no es.Avisa!

Saludos!

Escrito por Anonymous Anónimo el 8 de febrero de 2008, 17:18  

AYUDAA tengo un blog que me ha quedado bien bonito, encontre que se puede subir informacion a mi blog directamente desde word y lo instale: Me aprecio una barrita en word que tiene las siguientes opciones:
blogger settings/Open post/save as draft/ publich
El problema es que no puedo utilizarlo me dice error Nº 404 y no me acepta mi correo de gmail, ni mi contraseña, trato de crearme otro correo, pero ahora me pide que cree mi blog, pero yo ya tengo un blog, no quiero crearme otro, en fin no entiendo nada de ingles y me muero por utilizar esta herramienta para poder editar directamente desde word. AYUDENMEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! torres_001@hotm../ torres001@gmail.com

Escrito por Blogger Axul el 14 de marzo de 2008, 21:23  

Hola, tengo una pregunta muy relacionada con el tema que vienen tratando, espero que puedan ayudarme:

1. Tengo mi blog y dominio propio gestionado con CDmon.

2. Estoy abriendo mi cuenta en google apps, pero como saben me pide que verifique que soy el propietario del dominio.

3. Leo que la mejor manera es agregando un nuevo cname.

La pregunta es: cómo y dónde lo hago en CDMon.

Les agradezco desde ya.

encualquierparte@colombia.com

Escrito por Anonymous Anónimo el 12 de mayo de 2008, 18:48  

http://www.google.com/support/a/bin/answer.py?answer=47283&hl=es

aca tenes info!

Saludos!

Escrito por Anonymous Anónimo el 14 de mayo de 2008, 0:51  

Tengo configurado Google apps con CDmon. Y al igual no puedo recibir correo de yahoo. Si me deja manadar.

Ya verifique dominio

Si me pueden ayudar

lokcba@hotmail

Escrito por Anonymous Anónimo el 5 de junio de 2008, 20:13  

Hola a todos!. Por favor, si pudiesen ayudarme. Tengo un blog con blogger y no aparece en ningún sitio: he añadido url, sitemaps y todo eso en las herramientas para webmasters, pero nada, como si no existiera. Me pueden ayudar?. Gracias de antemano

Escrito por Blogger Unknown el 27 de febrero de 2009, 13:26  

hola, tengo un problema, no se como verificar mi dominio,si alguien me podria ayudar le agreadezco!!

Escrito por Anonymous Anónimo el 12 de octubre de 2010, 21:18  

AyuDA! por error mi dominio está fuera de la Red.
http://www.elojoquetodolove.com por no efectuarse el pago automáticamente, recien he ido a visitar mi página, y mi correo, y está sin pagar mi dominio. (El pago tenía que haberse efectuado el 17 de Agosto, yo estaba tranquila pensando que estaba automático como siempre, pero por error no lo estaba) Quisiera recuperar mi dominio y efectuar el pago. ¿Alguien puede ayudarme? Según la carta que acabo de leer de GOOGle Apps he perdido el dominio y no puedo contestar a esa misma dirección.

Gracias de antemano

Escrito por Blogger *Blancalibertad el 23 de septiembre de 2013, 10:01  

Añade tu comentario