Recomendamos: Hosting Gratis - Hosting Free

viernes, 11 de enero de 2008

¿ Se ve la barra de blogger ?

La gran mayoria sabe que mediante codigo la barra de blogger se puede ocultar.

La duda que tengo es con respecto si en todos los navegadores la misma permanece oculta, ya que si voy a usar mi propio dominio no seria muy estetico que la misma se vea.

Por ejemplo la de este sitio no se ve con Internet Explorer.

Espero comentarios de usuarios con FireFox, Opera, etc.

Gracias.

Comentarios: 5

Yo no la veo y uso Firefox

Como se hace para ocultar la barra?

Escrito por Blogger LordVader el 11 de enero de 2008, 7:58  

Yo tmb uso IE y efectivamente no se ve, lordvader para quitar la barra tenes que pegar el siguiente codigo dentro de las etiquetas style

#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none
}

Cualquier cosa busca en google, como ocultar barra de blogger.

Nos vemos!

Escrito por Anonymous Anónimo el 11 de enero de 2008, 9:21  

En FF15, IE7, Op9, NN9 y AS3(fW) no se ve la navbar. De todas formas el 'problema' de que se vea la barra lo podes llegar a tener en navegadores que no soporten CSS (ej: Lynx). Suerte
PS: Yo te incluyo en el Grupo de los Quince.

Escrito por Blogger jMdZ el 12 de enero de 2008, 11:45  

- Opera 9.25 (Bien)
- Internet Explorer 6.0 (Bien)
- Mozilla FireFox 2.0 (Bien)

Salu2 y sigan así con el site.

Escrito por Anonymous Anónimo el 23 de enero de 2008, 11:25  

Browsershots, ve tu blog desde diferentes plataformas y navegadores.
esto capas q ayude...saludos
AruBlog!

Escrito por Blogger Aru el 8 de febrero de 2008, 11:59  

Añade tu comentario