Recomendamos: Hosting Gratis - Hosting Free

jueves, 27 de diciembre de 2007

Tutorial con CDmon

Contar con un blog en estos días es bastante facil gracias a los diferentes servicios como blogger, wordpress y otros. Pero para algunos de nosotros que le gusta personalizar su blog y en este caso cambiar el dominio de BlogSpot por un dominio propio. Blogger nos brinda las opciones necesarias.

Vamos a resumirlo en 3 partes

El dominio.
La primero cosa que se necesita es elegir un nombre de dominio, ejemplo: fullresaca.com, http://www.badsed.com/ y registrarlo. Puedes utilizar cuanta empresa hay que registra dominios y hasta hay revendedores asi es que no es presindible nombrar alguno (es en lo único que se debe invertir).

Si desea ver el articulo completo visite el siguiente link ...

Marcoachs


Administrador: Si el link no funciona o la información fue quitada, publicar un comentario aquí, solicitandola.

Comentarios: 14

Hola. Pude seguir los pasos que indicas en el blog, pero no se como dar cuanta a nic.ar de los nuevos DNS. Cómo deberia hacerlo? Intente con "modificación" y con "alta" de DNS pero me dice que debe modificarlo CDmon.

Desde ya, muchas gracias... y muy bueno que hicieron el blog porque creo que muchos se preguntaban acerca de esto.

Escrito por Anonymous Anónimo el 10 de enero de 2008, 3:27  

Luis fijate el tuto de jMD que es similar pero te indica como lo tenes que hacer en nic.ar en caso que ya tengas registrado el dominio pero no hayas llevado a c abo la delegacion, en caso que ya lo has delegado es practicamente lo mismo pero tendrias que pulsar sobre la delegación que se encuentra en modificacion y los pasos son exactamente iguales.

VER TUTO PDF

Saludos!

Escrito por Anonymous Anónimo el 10 de enero de 2008, 18:07  

Tendo mi dominio en nic.ar, pero quiero volver a ser blabla.blogspot y no me deja, me sigue redireccionando al .com.ar el cual en 48hs ya va a estar online, no se que hacer, ayuda.

Escrito por Blogger eemi. el 23 de enero de 2008, 17:37  

Modifica los DNS en nic.ar o sino anda a tu gestor de DNS, nose cual tendras CDMON, EDITDNS, EVERYDNS ?, y borra los cname que tengas asociados con google, cualquier cosa pregunta aquí ...

Saludos!

Escrito por Anonymous Anónimo el 26 de enero de 2008, 3:54  

Muchas gracias .. me ha funcionado pero despues de 3 dias.. eso tarda por la actualizacion de los dns... pero ahora anda perfectamente y todo el hosting de google pero el contenido esta en mi dominio.. ;)
se siente sensacional.. ;)
pueden ver en www.aristidesechauri.com
Saludos

Escrito por Blogger PARADISE el 23 de mayo de 2008, 14:21  

Nos alegramos aristides por poder ayudarte con los contenidos aquí proporcionados por otros usuarios, y gracias por tu agradecimiento y comentar que lo pudistes hacer.

Saludos!

Escrito por Anonymous Anónimo el 24 de mayo de 2008, 14:50  

Excelente y muy didáctico el Tutorial. Seguí todo paso y paso y en menos de lo que esperaba (al día siguiente) mi blog ya esta en línea con dominio propio. Pueden verlo en www.efm-arquitectos.com.ar

Saludos a todos

Escrito por Blogger Unknown el 4 de noviembre de 2009, 9:15  

Buenisimo si te sirvio.

Saludos!

Escrito por Anonymous TPDeB el 14 de noviembre de 2009, 13:51  

Gracias!! me solucionaste un problema de días que no podía resolver, después de varios intentos. Te felicito por el tutorial lo resolví todo en menos de media hora, con un .com

Exitos.

Escrito por Anonymous Fotos de Messi el 7 de febrero de 2010, 17:02  

una pregunta un poco basica pero de todo el proceso hay que pagar algo o es totalmente gratis ? yo tengo un dominio en nick y me gustaria saber...gracias !!!

Escrito por Blogger Isis el 29 de agosto de 2010, 22:47  

Es gratarola!

Escrito por Anonymous TPDeB el 4 de septiembre de 2010, 17:02  

holas! buenas!

Soy de chile y compre un dominio .CL es www.apoyoprofes.cl y quiero asociarlo a mi blog, he intentado con algunos tutoriales pero no me resulta, puse en el servidor primario ghs.google.com y en la ip 66.249.81.121 pero el problema sigue, nose como configurar la DNS .... me puedes ayudar??
mi mail es claudiolinke@gmail.com

si alguien sabe como resolverlo se los agradeceria mucho

Escrito por Blogger Claudio Linke el 26 de junio de 2011, 14:24  

holas! buenas!

Soy de chile y compre un dominio .CL es www.apoyoprofes.cl y quiero asociarlo a mi blog, he intentado con algunos tutoriales pero no me resulta, puse en el servidor primario ghs.google.com y en la ip 66.249.81.121 pero el problema sigue, nose como configurar la DNS .... me puedes ayudar??
mi mail es claudiolinke@gmail.com

si alguien sabe como resolverlo se los agradeceria mucho

Escrito por Blogger Claudio Linke el 26 de junio de 2011, 14:25  

Buenas noches manifestarles que cambie mi blog a dominio propio, sin embargo me doy cuento despues de unos dias que las visitas me han bajado el 50%. que puedo hacer


gracias

Escrito por Anonymous Anónimo el 19 de octubre de 2011, 1:06  

Añade tu comentario