Recomendamos: Hosting Gratis - Hosting Free

sábado, 22 de septiembre de 2007

¿ Y en CDmon ?

Mas abajo Federico explica paso a paso como solucionar lo del www en
Editdns.net, el problema es que yo lo hice en CDmon.com y no encuentro
las opciones que Ferderico menciona en el tutorial. Si alguien sabe como
lograr lo del www en CDmon, le agradecería que publicara un tutorial
como el de Federico.

Comentarios: 2

Mira yo me habia registrado en CDMON y por el mismo tema que vos que no encontre en ningun lado como configurarlo, me pase a registrar en everydns.net con el siguiente tutorial que hizo Juan en su blog, ahi te paso el link ...

http://www.lawebdejuan.com.ar/2007/08/usar-blogger-con-url-comar.html

Saludos! espero que te sirva.

Escrito por Anonymous Anónimo el 26 de septiembre de 2007, 14:20  

Hola con cdmon yo lo he configurado de esta forma. Enlace ahi explican como configurar en cdmon

Escrito por Anonymous Anónimo el 23 de octubre de 2007, 12:10  

Añade tu comentario