Recomendamos: Hosting Gratis - Hosting Free

lunes, 27 de agosto de 2007

¿ Es Legal ?

Mi pregunta es: Es legal tener el dominio propio de esta forma, o cabe alguna sanción al respecto.
 
Autor: Alberto D

Comentarios: 3

Alberto, mira la verdad en cuanto a lo legal nunca lei nada que sea lo contrario, por que las paginas a las cuales accedes son de indoles gratuitias.

Abria que ver si existe algun problema, pero lo dudo.

Saludos!

Escrito por Anonymous Anónimo el 28 de agosto de 2007, 11:36  

Es perfectamente legal mientras cumplas con los requisitos impuestos por nic.ar, creo que entre estos esta el ser argentino o residente... pero no estoy seguro.

Escrito por Blogger MadMouse el 3 de octubre de 2007, 4:31  

Pue syo es que nop comprendo mucho, pero es que si me hablas de una pagina, por que me escribes una direccion email?

Escrito por Anonymous Anónimo el 3 de junio de 2009, 10:00  

Añade tu comentario